24 Horas Edición Medio Día

03/10/2023

SMP: delincuentes entran por el techo de vivienda y la desvalijan

El padre de familia informó que cuando volvió a su domicilio pudo percatarse de movimientos sospechosos de un auto.




Indignante. La casa de un hombre fue un nuevo blanco de la delincuencia en la zona de Brisas del Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres. Los delincuentes aprovecharon su ausencia para entrar por el techo y sustraer equipos de computación y otros enseres.

En declaraciones para 24 Horas, el agraviado indicó que salió a recoger a su hija por pocos minutos, dejando sola su vivienda, fue en ese momento que los facinerosos aprovecharon en entrar por el techo para robar objetos de valor.

“Fui a recoger a mi hija por un espacio de 20 minutos y los sujetos que me estaban vigilando aprovecharon para entrar a mi casa, los sujetos merodeaban en un auto para robar más electrodomésticos, lograron llevarse tres laptops y discos duros del trabajo”, aseveró el agraviado.

NO LOGRARON LLEVARSE TODO EL BOTÍN

En ese sentido, el padre de familia informó que cuando volvió a su domicilio pudo percatarse de movimientos sospechosos de un auto. Grande fue su sorpresa cuando en la cochera de su domicilio encontró sus televisores y otros artefactos listos para ser cargados por los delincuentes. 

Vecinos denunciaron que los robos en esta zona son constantes, una residente informó que la asaltaron cuando se encontraba cerca a su domicilio unos sujetos en un vehículo. Por ese motivo, los moradores exigen mayor resguardo policial en la zona.


Temas Relacionados: CasaDelincuentesLocalesRoba CasasRobarSan Martín De PorresTecho

También te puede interesar:

DENGUE