Una ciudadana venezolana mantuvo en zozobra a vecinos, comerciantes y transeúntes del distrito de San Juan de Miraflores. Según reportaron testigos, la mujer portaba un arma blanca en actitud intimidatoria.
La extranjera, identificada como Natalia Solís fue inicialmente intervenida por un sereno que acudió ante los llamados de ayuda de los comerciantes de la zona. Al darse cuenta de que la mujer podría ocasionar una situación riesgosa, decidió pedir el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).
De acuerdo al gerente de Seguridad Ciudadana de San Juan de Miraflores, Jorge Novoa, “el sereno solicitó ayuda a la policía quien la redujo y la llevaron a la comisaría de Pamplona”, manifestó.
“Para suerte nuestra no hay ninguna persona herida, el personal que la intervino tampoco resultó herido debido a que se la intervino correctamente para evitar cualquier percance”, enfatizó el funcionario público.
UN NUEVO CASO EN SIMILARES SITUACIONES
Finalmente, Novoa informó que el último domingo, otro ciudadano venezolano fue intervenido con arma blanca. Según denunciaron, el sujeto transitaba de manera amenazante por las calles, en una actitud similar a la mujer intervenida.