24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

Depincri Surco busca identificar a delincuentes que asaltaron a hija de Jefferson Farfán

Los ladrones encañonaron a la hija del exfutbolista y su amiga para luego robarles sus iPhones, joyas y documentos personales.




Maialen Farfán, hija del exfutbolista Jefferson Farfán, se convirtió en la nueva víctima de un asalto a mano armada. Este incidente no es aislado, sino que se suma a una serie de robos a familiares de futbolistas que han ocurrido en el país en los últimos años.

El robo se conoció a través de una publicación de Farfán en la que condenó los hechos. Según la información proporcionada, Maialen Farfán y su amiga fueron asaltadas por dos sujetos cubiertos con pasamontañas mientras paseaban por una calle en Surco.

Los delincuentes les robaron sus iPhones, valorados en 1100 y 800 dólares, además de joyas de 1500 soles, una pulsera de 600 soles y sus documentos. A pesar de la presencia constante de serenos, los delincuentes aprovecharon la escasa iluminación para perpetrar el delito.

El Depincri de Surco ya se encuentra indagando sobre el caso, en un intento por dar con los responsables y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, este no es el único caso de robo a familiares de futbolistas que ha ocurrido en Perú.

OTROS ASALTOS SIMILARES

En 2019, la joyería del padre del exfutbolista Adrian Zela fue asaltada por delincuentes armados. Además, en el mismo año, Julio Rivera, hijo del “Coyote” Rivera, fue arrastrado por un auto tras el robo de su celular, lo que resultó en su muerte inmediata.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaIphoneJefferson FarfánSurco

También te puede interesar:

DENGUE