24 Horas Edición Central

27/09/2023

SJM: separan a fiscalizadores que agredieron a mototaxista durante intervención

Según el subgerente de Tránsito de San Juan de Miraflores, el incidente se dio luego que los fiscalizadores solicitaran los documentos al mototaxista quien se dio a la fuga.




Una violenta confrontación tuvo lugar en una vivienda ubicada en el jirón Felipe Arancibia en San Juan de Miraflores, cuando fiscalizadores del distrito irrumpieron en la casa de un mototaxista, Enrique Huertas.

La situación escaló rápidamente, con insultos, golpes e incluso la rotura de una ventana. Según Raúl Vásquez, subgerente de Tránsito de San Juan de Miraflores, los fiscalizadores solicitaron los documentos de Huertas quien se dio a la fuga.

Mientras tanto, la municipalidad de San Juan de Miraflores emitió un comunicado en el que informó sobre la separación inmediata de los inspectores involucrados en este incidente. La municipalidad sostuvo que los fiscalizadores habían solicitado la documentación del mototaxista, quien huyó del lugar.

ANTECEDENTES DE MOTOTAXISTA

Sin embargo, este no es el primer encuentro de Huertas con la ley. Conocido también como 'Truquini', hace tres meses fue intervenido por el grupo Terna con más de 9 kilos de marihuana en su posesión. 


También te puede interesar:

COVID