24 Horas Edición Medio Día

26/09/2023

Ciudadanos opinan sobre corte de agua anunciado por Sedapal en 22 distritos

La empresa estatal anunció la suspensión del servicio de agua potable el próximo 6 de octubre.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció la suspensión del servicio de agua para el próximo 6 de octubre en 22 distritos de la capital, por unas obras que se van a realizar. El corte de agua duraría hasta por 4 días en algunas de las zonas afectadas. 

Ante este anuncio de la empresa estatal, un equipo de Panamericana Televisión recorrió algunas calles de los distritos que se verán afectados para conocer qué opinión tienen los ciudadanos respecto a este corte del servicio de agua potable.

"Tengo que buscar mis bidones para poder juntar el agua, me parece mal, deben soltar (el agua) en algunas horas para poder tener algo de agua y poder reciclarlo", comentó una vecina.

"Si es para mantenimiento, para una mejora de la ciudad, bienvenido, pero como Sedapal siempre dice una cosa y se contradice...", cuestionó un ciudadano.

"Si es para mejoría, bacán, pero si es para una obra en la que van a demorar un año o dos años, más es lo que perdemos tiempo", manifestó otro vecino que se verá afectado por estas obras.


Temas Relacionados: CiudadanosCorte De AguaOpiniónSedapal

También te puede interesar:

DENGUE