La policía ha intensificado sus operativos de control de identidad en el distrito de San Martín de Porres como parte del estado de emergencia de garantizar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia.
Durante estas intervenciones, se ha requerido a las personas, tanto nacionales como extranjeras, presentar sus documentos de identificación para descartar que estén requeridas por el sistema de justicia.
En el marco de estos operativos, decenas de vehículos han tenido que estacionarse para que los conductores muestren sus identificaciones y papeles en regla. Además, las motos lineales también han sido revisadas.
OPERATIVOS CONTINUARÁN
El Jefe de la División de Tránsito, Coronel Gerardo Araujo, ha resaltado la importancia de estos operativos, mencionando que permiten identificar a personas con requisitorias o que utilizan vehículos para cometer delitos.
Las autoridades indicaron que este tipo de operativos se seguirán realizando en los próximos días, con el objetivo de hacer frente a la delincuencia y mantener el orden y la seguridad en San Martín de Porres.