24 Horas Edición Sabatina

23/09/2023

Miraflores: falso repartidor roba celular a mujer en calle Madrid

Sujeto fingió ser un trabajador motorizado para arrebatar el teléfono a su víctima y fugar a toda velocidad.




Los robos de celulares en Miraflores han aumentado considerablemente en los últimos meses, generando alarma entre los vecinos. Según cifras de Osiptel, de enero a agosto de este año se han registrado 1 146 484 robos de celulares.

El modus operandi de los delincuentes es rápido y efectivo. En cuestión de segundos, logran arrebatar el dispositivo móvil de las manos de sus víctimas y escapan rápidamente hacia el Óvalo Bolognesi, donde se pierden entre el tráfico.

El último robo ocurrió el pasado viernes en la calle Madrid, donde un falso repartidor de delivery logró robar el celular a una transeúnte sin mucho esfuerzo. Tras obtener el botín, el sujeto huyó a bordo de su motocicleta.

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Según testimonios de los residentes, este no ha sido el único robo en esta calle. La situación ha generado una sensación de inseguridad entre los vecinos, quienes se encuentran divididos respecto a las medidas a tomar. 

Algunos consideran que se debe incrementar la vigilancia en la zona, mientras que otros abogan por la implementación de sistemas de seguridad más sofisticados para combatir la inseguridad ciudadana y el crimen organizado.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMirafloresOsiptelRobo

También te puede interesar:

DENGUE