24 Horas Edición Central

22/09/2023

Rímac: delincuente hiere en la cabeza a escolar para robar su celular

El hecho ocurrió cuando el menor se dirigía a su centro de estudios. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría local.




Un hecho de violencia ha sacudido el distrito del Rímac. Un escolar fue brutalmente atacado por un delincuente que intentaba robarle su teléfono móvil. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría del Manzano en medio de la indignación de los vecinos.

El incidente ocurrió en la Unidad Vecinal del Rímac cuando la víctima se dirigía a su centro educativo, ubicado a pocas cuadras de su casa. El delincuente, sin mostrar ningún tipo de piedad, le propinó un fuerte golpe en la cabeza para poder arrebatarle su teléfono celular.

CAMPAÑA "CELULARES SIN SANGRE"

En el año 2019, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en colaboración con la Policía Nacional, lanzó la campaña "Celulares sin Sangre" con el objetivo de combatir este tipo de delitos.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, parece que no se ha logrado detener por completo esta cadena delictiva que termina en los mercados negros. Este incidente pone en evidencia la necesidad de implementar nuevas estrategias para combatir este tipo de delitos.


Temas Relacionados: AsaltoEscolarLocalOsiptelPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE