24 Horas Edición Medio Día

22/09/2023

San Borja: Conductor apunta con arma de fuego a escolares que iban en movilidad

El sujeto aprovechó el tráfico en la Panamericana Sur para apuntar con su arma a los menores, quienes solo atinaron a sonreír y saludar. Padres sospechan que se trataría de un presunto seguimiento.




En el distrito de San Borja, un conductor aprovechó el tráfico vehicular en la Panamericana Sur para apuntar con su arma de fuego a un grupo de escolares, quienes iban trasladándose a bordo de una movilidad. 

En las imágenes registradas por el copiloto, se aprecia al sujeto apuntar su arma contra la movilidad escolar que estaba a la altura del hipódromo de Monterrico. En su inocencia, los menores solo atinaron a saludar y a sonreír.

Cabe precisar que, según información preliminar, la movilidad escolar sería propiedad de un conocido centro educativo en el distrito de Miraflores, que iba trasladando a los pequeños hasta su centro de estudios.

PRESUNTO SEGUIMIENTO

La sospecha principal es que se trataría de un presunto seguimiento, pues en el video grabado por el copiloto, se escucha una canción del reggaetonero Anuel AA, cuya letra habla sobre secuestrar y matar. Padres de familia exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.


Temas Relacionados: Arma De FuegoConductorEscolaresSan Borja

También te puede interesar:

COVID