24 Horas Edición Medio Día

22/09/2023

Denuncian que delincuentes robaron bienes de casa valorizados en S/25 mil

En cámaras de seguridad se puede apreciar el accionar de los delincuentes que llegaron hasta el lugar en un taxi de color negro, el dueño no descarta que los delincuentes sean personas conocidas.




El propietario de una vivienda denunció que delincuentes ingresaron a una casa ubicada en el distrito de San Miguel, la misma  que comparte ambientes con un restaurante y lograron apoderarse de artefactos, insumos del negocio y joyas.

En entrevista para 24 Horas, el afectado comentó que los delincuentes no hicieron ningún tipo de ruido y que no forzaron la puerta para ingresar a su domicilio. “Al parecer entraron con llave, una señora perdió un monedero en donde se encontraba la llave del local”, comentó.

SERÍAN PERSONAS CONOCIDAS

De acuerdo al propietario, los delincuentes lograron apoderarse de un televisor de importantes dimensiones, además de insumos que iban a ser utilizados en el restaurante para preparar los alimentos y un cofre con joyas, el total del valor de los bienes sustraídos ascendería a S/25 mil.

Finalmente, en cámaras de seguridad se puede apreciar el accionar de los delincuentes que llegaron hasta el lugar en un taxi de color negro, el dueño no descarta que los hampones sean personas conocidas que sabían qué productos podían robar del inmueble.


Temas Relacionados: DelincuentesInformaciónLocalesNoticiasPropietarioRestauranteRoba CasasSan MiguelVivienda

También te puede interesar:

DENGUE