24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

Asesinan de 20 balazos a mototaxista cerca de su vivienda en Villa El Salvador

Testigos contaron que los delincuentes se apersonaron en una motocicleta con la finalidad de obtener información de otra persona.




Pese a decretarse el estado de emergencia en algunos distritos de Lima, la inseguridad ciudadana sigue aumentando. Esta vez, las cámaras de seguridad de Villa El Salvador (VES) captaron el momento exacto en el un par de delincuentes acribilla de 20 balazos a un mototaxista a pocos metros de su vivienda.  

De acuerdo a la declaración de la familia, los asesinos intentaron buscar información de una persona y al no decirles nada, los hampones terminaron de matar a Gerson García.

AMIGO HERIDO

Al momento de su trágico final, García no se encontraba solo, sino que su amigo Christian Portal también resulto herido en medio de la balacera.

Testigos del hecho contaron que los delincuentes se apersonaron a sus víctimas por medio de una motocicleta para desatar la masacre.

Finalmente, la familia de Gerson García hizo un llamado a los agentes de la PNP a dar con los paraderos de estos asesinos que terminaron con la vida de un mototaxista en Villa El Salvador.


También te puede interesar:

COVID