San Miguel: delincuentes interceptan a empresario y le roban 18 mil dólares
Los hampones dispararon contra el vehículo en el que se traslada la víctima por la cuadra 1 de la avenida Los Patriotas.
Los hampones dispararon contra el vehículo en el que se traslada la víctima por la cuadra 1 de la avenida Los Patriotas.
La delincuencia imparable en la capital pese a declaratoria de estado de emergencia en SJL Y SMP. Dos avezados hampones dispararon contra el vehículo de un empresario para robarle 18 mil dólares en el distrito de San Miguel.
El incidente ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Los Patriotas del distrito antes mencionado, cuando la víctima transitaba por la zona y fue interceptado por los ladrones que iban a bordo de una motocicleta.
Testigos del hecho refieren que los delincuentes habrían estado esperando al empresario para lanzar dos disparos y posteriormente abrir la puerta de la unidad y llevarse todo el dinero en efectivo.
POLICÍA INVESTIGA EL CASO
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la zona para iniciar con las investigaciones que permitirán identificar a los delincuentes que vienen sembrando el terror en el distrito.