Pese a declararse el estado de emergencia en San Juan de Lurigancho (SJL), agentes de la PNP capturaron a “Chucky”, delincuente dedicado al robo de las pertenencias de escolares del distrito.
En declaraciones en 24 Horas, el coronel Raúl Morón contó que el hampón conocido como el famoso juguete arrebataba de manera violenta las pertenencias de sus víctimas.
Morón expresó que capturaron a “Chucky” a bordo de una mototaxi, vehículo que presentaba un orificio de bala en el parabrisa. Asimismo, el coronel indicó que también se halló celulares robados y droga.
DESARTICULACIÓN DE BANDA
Por otro lado, los agentes de la PNP también pudieron capturar a la banda delincuencial “Los falsos de SJL”, agrupación integrada por cuatro delincuentes de SJL, SMP y Rímac, quienes se dedicaban al robo de vehículos de alta gama.
Como se recuerda, el ministro del Interior (Mininter) informó la declaratoria de estado de emergencia en San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana (Piura) por 60 días.