Un joven en San Borja fue víctima de robo y extorsión tras conocer a una mujer en la popular aplicación de citas, Tinder. La víctima, identificada como Víctor Paladiner, relató su experiencia con la esperanza de alertar a otras personas sobre los peligros de las citas en línea.
Según explicó Paladiner, la mujer construyó con él una relación de confianza a través de la red social. Lo que Víctor creyó que sería una agradable cita, se convirtió en una pesadilla cuando la joven aprovechó la oportunidad para pepearlo y robarle todas sus pertenencias de valor.
Víctor Paladiner relató cómo la situación empeoró aún más cuando intentó confrontar a Fiorella, en un intento de persuadirla para que le devolviera sus pertenencias. Lejos de mostrarse arrepentida, la mujer le respondió con indiferencia, añadiendo insulto y agresiones.
PIDE AYUDA A LAS AUTORIDADES
Desde ese día, ella desapareció y hasta desactivó su número de WhatsApp, eliminando toda posibilidad de comunicación. Debido a este hecho, el hombre cayó en una inmensa presión emocional y hace un llamado a las autoridades para ayudar a recuperar sus pertenencias.