24 Horas Edición Sabatina

16/09/2023

Los Olivos: cientos de vecinos participan de campaña de salud

El ministro de Salud, César Vásquez, supervisó esta campaña, que ofreció consejos sobre alimentación saludable, vacunación y descarte de Covid-19.




El ministro de Salud, César Vásquez, participó de una campaña de salud integral en el distrito de Los Olivos. La feria contó con la asistencia de cientos de vecinos y la oferta de una variedad de servicios de salud.

La iniciativa fue beneficiosa para residentes de la zona con discapacidades, como María Elizabeth Infantes. Esta vecina luchaba contra las limitaciones de una condición que impedía el desarrollo pleno de su vida cotidiana.

En la feria, no solo logró la anhelada ayuda, sino también se convirtió en uno de los casos más significativos de la jornada al recibir una silla de ruedas. A su llegada, el ministro Vásquez fue recibido con un baño de popularidad.

TAMBIÉN SE VACUNARON DEL COVID-19

En este evento, las personas accedieron a servicios de tamizaje, recibieron orientación y consejería en salud mental, consejos sobre alimentación saludable, vacunación y descarte de Covid-19, entre otros servicios esenciales de salud.

Vásquez aprovechó la ocasión para ofrecer detalles sobre el progreso de la campaña de vacunación en el país. También compartió proyecciones para fin de año, enfocándose en la necesidad de fortalecer la atención médica preventiva.


Temas Relacionados: Campaña De SaludCésar VásquezCovid-19Los Olivos

También te puede interesar:

COVID