24 Horas Edición Central

14/09/2023

Los Olivos: incendio donde falleció adulta mayor habría sido provocado

La familia de Olga Dionisia Moreno Montañez, de 69 años, denuncia que antes del siniestro uno de sus integrantes había recibido amenazas.




Olga Dionisia Moreno Montañez, de 69 años, perdió la vida luego que su vivienda en Los Olivos fuera consumido por completo por el fuego.  Moreno se encontraba dentro de la vivienda al comenzar el incendio y desafortunadamente no pudo escapar a tiempo.

La víctima tenía cuatro hijos, dos de los cuales vivían en el segundo nivel de la vivienda y, aunque pudieron escapar del incendio, sufrieron algunas quemaduras en el brazo. Una vecina del lugar relató que la víctima era conocida por mantener siempre cerrada su puerta con candado.

INCENDIO PUDO SER PROVOCADO

Uno de los hijos de Moreno sostiene que su hermano había recibido recientemente amenazas de muerte de una tercera persona, lo que ha llevado a considerar la posibilidad de que el incendio pudiera haber sido provocado intencionalmente.

Al lugar del incendio, llegaron personal de la fiscalía y peritos de criminalística para iniciar las diligencias correspondientes. Asimismo, personal de la Municipalidad de Los Olivos se trasladó hasta la zona para llevar ayuda humanitaria a los damnificados.


Temas Relacionados: AmenazaIncendioLos OlivosSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE