La delincuencia imparable en la capital. Una joven pareja vive una verdadera pesadilla luego que delincuentes los extorsionaran con el pago de S/5 mil para recuperar su minivan robada en el distrito de Villa el Salvador.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado Unicahi, hasta donde la pareja llegó para realizar compras. El vehículo se encontraba estacionado cuando un delincuente sin mayor esfuerzo abrió la puerta y se llevó la unidad.
De acuerdo a lo narrado por las víctimas, en el interior de la minivan de marca Changan de placa B5N 123 encontraban tarjetas de crédito, documentos personales y otros enseres de valor. Ellos denuncian que tras el robo se acercaron al área de seguridad del mercado pero no recibieron la ayuda pertinente.
LLAMADA FALSA
Además, denuncian que recibieron una llamada supuestamente de la policía donde informaban que ya habían encontrado el vehículo. Horas después del hurto los criminales empezaron a exigirles el pago de S/5 mil para devolverles el automóvil.