Un sujeto se acercó hasta un edificio en Santa Beatriz, con la intención de ingresar al departamento de una mujer, ante la negativa del conserje para darle acceso, lo agredió debido a que le indicó que la persona a la que buscaba no se encontraba.
De acuerdo a la administradora del inmueble, el hombre identificado como Eduardo Antequera, ingresó a la fuerza hasta el piso número cinco a pesar de que el conserje le manifestó que, llamó al departamento y no podía dejarlo ingresar por el motivo que no existía la autorización de la propietaria.
LO HIZO SUBIR A LA FUERZA
Ante esto, el sujeto tomó por el cuello al trabajador y lo condujo hasta el ascensor obligándolo a que lo lleve al mencionado departamento, fue en ese momento que el hombre tocó la puerta pero tampoco obtuvo respuesta.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto había ingresado en otras ocasiones al edificio, pero nunca de esa manera agresiva, por su parte la administradora del inmueble indicó que el trabajador se encuentra golpeado y con temor debido al violento suceso.