24 Horas Edición Central

12/09/2023

SMP: capturan a pareja de delincuentes que tenían más de cinco ingresos al penal

Junior Rengifo salió hace nueve meses de la cárcel y fue capturado junto a su pareja presuntamente cobrando cupos a comerciantes del Mercado Caquetá.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Junior Rengifo Palomino y su pareja Zaira Ascencio Zacarias cuando se encontraban presuntamente cobrando cupos a comerciantes del mercado de Caquetá en San Martín de Porres.

Durante la intervención, la policía halló en el poder de los delincuentes un arma de fuego y varios paquetes de estupefacientes. Según registros, Junior Rengifo salió hace nueve meses de la cárcel decidido a recuperar su puesto en una organización criminal dedicada a la extorsión.

INGRESOS AL PENAL

Además, se sabe que Rengifo fue detenido hasta en cinco oportunidades por diversos delitos y ha purgado prisión dos veces, la primera en el penal Sarita Colonia por robo agravado y la segunda en Castro Castro por tenencia ilegal de armas.

En tanto, Zaira Ascencio fue detenida dos veces, una por desobediencia y resistencia a la autoridad, y por tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

DENGUE