24 Horas Edición Central

11/09/2023

Callao: nuevas imágenes de balacera en centro comercial Minka

Producto del fuego cruzado, un hombre resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión.




Un día de paseo familiar se convirtió en una pesadilla en el centro comercial Minka, ubicado en el Callao, cuando un sujeto armado disparó en reiteradas ocasiones contra un grupo de jóvenes en la zona de juegos infantiles.

Según testigos, el atacante, un menor de 17 años, estaba siendo perseguido por sicarios cuando empezó a desenfundar su arma. En medio del fuego cruzado, los padres empezaron a correr presas del pánico en busca de sus hijos.

Posteriormente, las autoridades del centro comercial emitieron un comunicado informando que el autor de los disparos había sido detenido y entregado a las autoridades del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista.

UN HERIDO PRODUCTO DE LOS DISPAROS

En este mismo comunicado, el centro comercial detalló que la víctima del tiroteo fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión por sus familiares. No se ha proporcionado información acerca del estado actual del herido.

Según fuentes preliminares, el incidente sería resultado de un enfrentamiento entre dos bandas rivales, aunque aún no ha sido confirmado. Esto provocó el cierre temporal de los establecimientos comerciales del centro comercial.


También te puede interesar:

DENGUE