24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Presunto ajuste de cuentas: Asesinan a extranjero cerca a terminal terrestre en Cercado de Lima

Más de 8 impactos de bala acabaron con la vida de Marcos Eduardo Guevara, cuando circulaba por la cuadra 7 de Paseo de la República.




Un extranjero que, aparentemente, pretendía salir de nuestro país por la frontera con Chile, murió acribillado por unos desconocidos en el Cercado de Lima. Se presume que el motivo de este crimen habría sido un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Marcos Eduardo Guevara, circulaba por la cuadra 7 de la avenida Paseo de la República. El ciudadano extranjero recibió más de 8 impactos de bala que terminaron con su vida. 

Tras el ataque, Marcos Guevara trató de refugiarse ingresando a un restaurante, pero desafortunadamente dejó de existir debido a la gran cantidad de sangre que perdió. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y entre sus pertenencias hallaron el boleto de viaje con dirección a Tacna.

VECINOS PREOCUPADOS

Tras este incidente, vecinos y comerciantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades Municipales para instalar cámaras de seguridad en los alrededores, pues aseguran que el índice de asesinatos ha incrementado de forma alarmante.


También te puede interesar:

DENGUE