24 Horas Edición Medio Día

08/09/2023

Perú vs. Paraguay: hinchas peruanos reaccionaron ante vibrante encuentro

Los espectadores peruanos estuvieron atentos a cada una de las jugadas de nuestra selección, en especial mostraron su pesar ante la expulsión de Luis Advíncula.




Desde la concurrida calle De las Pizzas, los hinchas peruanos hicieron sentir su amor por nuestra “blanquirroja”, al vibrar durante cada minuto que nuestro seleccionado pisó el césped de la cancha en Paraguay.

Los espectadores peruanos estuvieron atentos a cada una de las jugadas de nuestra selección, en especial mostraron su pesar ante la expulsión de Luis Advíncula, y expresaron su emoción al ver el tiro al palo de Paolo Guerrero contra el arco rival.

A LA ESPERA DE BRASIL

“De verdad que es un punto de oro, un punto valiosísimo, funcionaron muy bien los cambios a Juan Reynoso, y vamos con todo, arriba Perú”, manifestó una emocionada hincha peruana. “Con Brasil, esperamos ganar o empatar”, dijo otro fanático de la “bicolor”.

Por su parte, el conocido cantante Javier Lobatón manifestó sus impresiones. “El partido me pareció excelente, tuvo desencuentros, necesitamos que los jugadores se vayan conociendo, hay gente nueva, son dos años de camino todavía”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE