24 Horas Edición Central

06/09/2023

Gamarra: comerciantes exigen mayor seguridad en el emporio comercial

Emprendedores salieron a las calles para protestar contra la ola de criminalidad que golpea la capital.




Comerciantes de Gamarra, representados por el conglomerado de 10 gremios del emporio textil, salieron a las calles para manifestar su indignación y su preocupación debido al alarmante incremento de la ola de inseguridad.

A diario, estos emprendedores se enfrentan la amenaza de sufrir robos y asaltos, por lo que solicitaron a las autoridades implementar medidas urgentes para combatir la delincuencia y el crimen organizado en su distrito.

La movilización también contó con la participación de los vecinos de La Victoria, quienes se solidarizaron con los comerciantes y solicitaron reforzar el patrullaje integrado en las calles para prevenir actos delictivos.

POSTURA DEL ALCALDE RUBÉN CANO

Junto a ellos, estuvo el alcalde del distrito, Rubén Cano, quien, a pesar de las críticas, defendió su gestión y reiteró su compromiso de luchar frontalmente contra la delincuencia. Dicha protesta tuvo lugar en el Parque Cánepa.


Temas Relacionados: DelincuenciaGamarraInseguridadLa VictoriaProtesta

También te puede interesar:

BANNER