Chorrillos: mujer salva de ser asesinada tras esconderse detrás de repartidor de delivery
El hecho ocurrió a metros de caseta de serenazgo, generando preocupación en vecinos.
El hecho ocurrió a metros de caseta de serenazgo, generando preocupación en vecinos.
Una mujer estuvo a punto de perder la vida en un intento de asesinato en Chorrillos, tras ser blanco de un sicario mientras recibía una entrega a domicilio. El hecho ha desatado alarma entre los vecinos y abrió un debate sobre la creciente inseguridad en el distrito.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer, distraída con su celular mientras aguardaba la entrega del repartidor, fue sorprendida por un sicario. El criminal avanza disimuladamente hasta estar a pocos metros de la víctima, saca un arma de fuego y dispara.
La mujer, reaccionando al instante, huye soltando su celular, y utiliza al repartidor como escudo para protegerse del sicario. El criminal, sorpresivamente, huye del lugar mientras la mujer es auxiliada por un familiar, no sin antes recoger su celular del suelo.
HECHO OCURRIÓ A POCOS METROS DE CASETA DE SERENAZGO
El hecho ocurrió a poco más de una cuadra de una caseta de serenazgo que, pese a estar operativa, demostró una reacción tardía para enfrentar el acto delictivo. Los vecinos criticaron la respuesta de las autoridades y expresaron su preocupación por la seguridad del distrito.