Una pareja terminó convirtiéndose una víctima más de la delincuencia. Ambos caminaban tranquilamente en la urbanización Naranjal, en San Martín de Porres, cuando de pronto aparecen dos sujetos abordo de una motocicleta,
Uno de los delincuentes descendió del vehículo con pistola en mano y amenazó al hombre que no le quedó otra opción que entregar su celular. Sin embargo, el delincuente no se quedó conforme y se acercó a la mujer para robarle el bolso, que dejó que se llevaran sus pertenencias.
Cabe destacar que no es el único robo bajo la misma modalidad -asaltos al paso- registrado en la misma zona. Una señora, al ver la actitud sospechosa de los dos sujetos en moto, toca el timbre de la vivienda para ponerse a buen recaudo; sin embargo, los hombres regresan en su búsqueda.
MÁS PRESENCIA POLICIAL
Uno de ellos se bajó de la moto, va contra la víctima y huye. De acuerdo a los vecinos, este tipo de asaltos al paso se ha vuelto común en el distrito, por ello, ante esta situación piden mayor presencia policial y de serenos.