Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Los Olivos realizó este lunes 4 de septiembre un operativo contra las mototaxis informales que circulan por las calles del mencionado distrito.
En horas de la tarde, los trabajadores municipales llegaron hasta el paradero Tottus de Los Olivos e intervinieron a algunos mototaxistas que, pese a que su ruta se encontraba en el distrito de Comas, ingresaban a operar en Los Olivos aprovechando que estaban en el límite de ambos sectores.
Entre los principales intervenidos destaca un mototaxista de nacionalidad extranjera que contaba con su documentación en regla, sin embargo, no tenía su licencia de conducir a la mano. Cuando los fiscalizadores le preguntaron el por qué, este aseguró que "se lo habían robado".
PARADERO INFORMAL
Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, precisó que el paradero Tottus viene siendo utilizado de forma irregular por mototaxistas de Comas, quienes aprovechan el límite distrital para ingresar y trabajar dentro de su jurisdicción.