24 Horas Edición Central

24/08/2023

Vecinos perjudicados por actividades de evangélicos: Hacen bulla y pachamanca en vereda

Pobladores de la zona Sol de Vitarte exhortaron al alcalde Franco Vidal a que tome cartas en el asunto.




Vecinos de la zona Sol de Vitarte, en el distrito de Ate, alzaron su voz de protesta debido a las actividades de una iglesia evangélica en los alrededores que ha perjudicado la tranquilidad de los residentes del sector.

Según detallaron, este grupo evangélico suele reunirse durante los días de semana para realizar eventos con parlantes a todo volumen, provocando un ruido ensordecedor que incluso haría temblar las ventanas.

Además de ello, estos fieles creyentes de dios tomaron posesión de una de las veredas, la cual utilizaron para preparar pachamanca y en algunas ocasiones llegan a apoderarse de toda la calle, cerrando la pista con un enorme escenario para festejar y cantar.

Un equipo de Panamericana Televisión trató de comunicarse con los responsables del local evangélico, para que puedan dar sus descargos, no obstante, no hubo respuesta alguna.

BASURA Y DELINCUENCIA

Pero este no es el único problema que aquejan los vecinos de Ate, pues la inseguridad ciudadana y la basura en espacios públicos también son flagelos que perjudican a la zona Sol de Vitarte. En ese sentido, invocaron al alcalde Franco Vidal para que tome cartas en el asunto.


Temas Relacionados: ActividadesAteBullaEvangélicosPachamancaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE