24 Horas Edición Medio Día

24/08/2023

Ate: denuncian que shows de grupo evangélico no deja dormir a vecinos

Los residentes del lugar también denunciaron la falta de seguridad en la zona, pues en varias oportunidades han sido víctimas de robo de sus pertenecías.




Vecinos de la urbanización el sol, en le distrito de Ate Vitarte, mostraron su malestar por las constantes actividades y shows musicales que realiza una iglesia evangélica. Según indicaron, taman la calles entre semana y fines de semana para hacer sus presentaciones.

Además, en una oportunidad instalaron una fogata en plena calles para realizar la preparación de una pachamanca a la tierra. Este tipo de actividades que incluye shows musicales se prolonga hasta altas horas de la noche que no les deja dormir, indicaron.

“Fragancia Celestial” es el nombre que lleva esta iglesia pentecostés, que para los vecinos de esta urbanización de Ate se ha convertido en un dolor de cabeza por parte de sus integrantes.

“Ha venido fiscalización les dicen que bajen el volumen, pero como son tantos seguidores no les hace caso. Creo que el local no tiene permiso, porque ellos han llegado en pandemia”, indicó una vecina.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD 

Los residentes del lugar también denunciaron la falta de seguridad en la zona, pues en varias oportunidades han sido víctimas de robo de sus pertenecías. Ellos hicieron un llamado a la gestión del alcalde Franco Vidal para que ponga mayor seguridad, fiscalización y limpieza en las calles de distrito.


También te puede interesar:

DENGUE