24 Horas Edición Central

18/08/2023

Desarticulan banda de microcomercializadores de drogas en San Luis

El burgomaestre del distrito ha destacado el trabajo conjunto que viene desarrollando el municipio con la Policía y el Ministerio Público.




Un grupo de presuntos microcomercializadores de droga fue capturado por agentes de serenazgo del distrito de San Luis, marcando de esta manera un nuevo hito en la lucha contra la delincuencia, según el alcalde Ricardo Perez.

Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la Av. San Juan captaron a los delincuentes en el preciso momento en que preparaban los envoltorios de drogas, situación que llevó a las autoridades a su inmediata detención.

Las imágenes muestran el preciso instante en que el conductor de un mototaxi extrae una bolsa negra llena de envoltorios de papel. Tras prepararlos meticulosamente, los pasa a su acompañante. Mientras tanto, un tercer individuo espera descender de su motocicleta para comenzar su actividad ilícita.

LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA 

El burgomaestre ha destacado el trabajo conjunto que viene desarrollando el municipio con la Policía y el Ministerio Público. Según su testimonio, este esfuerzo mancomunado está enfocado en eliminar la delincuencia de su jurisdicción.

Además, durante el 2023, se reportó un notable descenso en los niveles de delincuencia en el distrito de San Luis, con una caída del 20% en comparación con el último trimestre del 2022, según datos proporcionados por Seguridad Ciudadana.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLocalesPnpSan LuisSerenos

También te puede interesar:

COVID