24 Horas Edición Central

16/08/2023

San Miguel: encañonan y golpean a pareja para robarle sus pertenencias

Los agraviados fueron interceptados por dos delincuentes encapuchados que, con arma en mano, les arrebataron sus objetos de valor.




La delincuencia imparable en la capital. Una pareja que caminaba por la vía pública en el distrito de San Miguel fue encañonada y golpeada por dos sujetos encapuchados para robarles sus pertenencias.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los agraviados son interceptados por los hampones, quienes llegan a bordo de un vehículo, descienden y con arma en manos los amenazan para luego golpearlos sin piedad y huir con el botín

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la séptima etapa de la Urbanización Pando, en el cruce de la calle Laura Rodríguez con el jirón Diego Quispe, donde los vecinos denuncian la falta de presencia de serenos y policías en horas de la noche.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Vecinos piden mayor seguridad en el lugar. En tanto, las investigaciones de este caso ya iniciaron y se espera que en los próximos días se capture a estos criminales que vienen sembrando terror entre los pobladores del distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadRoboSan Miguel

También te puede interesar:

BANNER