Lo que se suponía iba a ser un ameno paseo familiar terminó en tragedia. Un pequeño de apenas 5 años de edad perdió dos dedos de uno de sus pies en un accidente ocurrido en la escalera eléctrica de un conocido centro comercial en el distrito de Independencia.
El pequeño, junto a sus dos hermanos y su madre, se encontraban paseando por dicho establecimiento, cuando el menor se percata de que uno de sus pies quedó enganchado en la escalera eléctrica, terminando en un fatal desenlace que le costó dos de sus dedos.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre del menor reveló que el menor y ha sido operado y se encuentra estable, producto de este incidente, el pequeño terminó con 3 de sus dedos fracturados, de los cuales 2 fueron amputados.
Asimismo, precisó que, según el doctor, es posible que el menor necesite de otra operación, además de injertos y terapias de rehabilitación. También reveló que el centro comercial se ha hecho cargo de los gastos de operación, sin embargo, no se han pronunciado sobre los costos para la rehabilitación y posible segunda intervención quirúrgica.
NO PERMITIERON TOMAR FOTOS
Asimismo, la madre reveló que una persona del centro comercial le informó que la escalera eléctrica ha estado rota y que las autoridades de dicho lugar no permitieron grabar ni tomar fotos: "Cerraron y sacaron a toda la gente de ahí", sostuvo.