24 Horas Edición Medio Día

15/08/2023

SJL: Serpar se pronuncia por mal estado de playa artificial Wiracocha

Imágenes captadas por un dron de Panamericana Televisión pusieron en evidencia extrañas manchas en las aguas de la playa artificial Wiracocha.




El Servicio de Parques de Lima (Serpar) llegó hasta la playa artificial Wiracocha en el distrito de San Juan de Lurigancho, para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, luego que imágenes captadas por un dron de Panamericana Televisión puso en evidencia extrañas manchas en las aguas de dicho lugar. 

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, André Romero, gerente de Serpar, señaló que el Servicio de Parques de Lima realiza trabajos de mantenimiento cada semana a la playa artificial inaugurada hace poco por el alcalde Rafael López Aliaga.

"El mantenimiento es constante, acá nosotros tenemos un mantenimiento que es rutinario, un mantenimiento que es mucho más exhaustivo, aproximadamente es una semana de mantenimiento el que nosotros hacemos", indicó.

DESCARTA MOHO

Asimismo, el gerente de Serpar descartó la presencia de moho o el zancudo del dengue en las aguas de la playa artificial y precisó que dichas manchas serían de la misma arena del lugar.


Temas Relacionados: Mal EstadoPlaya ArtificialSerparSjl

También te puede interesar:

DENGUE