24 Horas Edición Medio Día

14/08/2023

Alejandro Soto: Congresistas opinan sobre nueva denuncia contra presidente del Congreso

Panorama reveló que el titular de la Mesa Directiva tenía una reparación civil pendiente, pese a que en su declaración jurada para postular al Congreso aseguró que no registraba deudas.




El dominical Panorama reveló este último fin de semana que el actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alejandro Soto, tenía una reparación civil pendiente pese a que en su declaración jurada para postular al Congreso aseguró que no registraba deudas. 

Ante esta revelación del programa conducido por Mávila Huertas, desde el Congreso de la República algunos parlamentarios opinaron sobre esta nueva acusación contra Soto Reyes.

Al respecto, la legisladora de Avanza País, Norma Yarrow precisó que el titular del Congreso tiene que defenderse con pruebas contundentes para demostrar que no hubo omisiones en su declaración jurada. 

PIDE INVESTIGAR

Por su parte, el segundo vicepresidente, Waldemar Cerrón Rojas, señaló que esta nueva acusación contra el titular de la Mesa Directiva debe investigarse, no obstante, hasta el momento no parece haber ánimos de impulsar una moción de censura.


También te puede interesar:

DENGUE