24 Horas Edición Medio Día

11/08/2023

Cerro San Cristóbal: delincuentes balean a hombre y queman moto

Esta modalidad de amedrentamiento se está volviendo común entre los delincuentes del “gota a gota”, ya sea por territorios o simplemente por no allanarse a lo que les ordenan.




Delincuencia desbordada. Un video que llegó a 24 Horas Mediodía da muestra del salvajismo con el que actúan unos delincuentes quienes incendiaron la motocicleta de un hombre al que también balearon en el cerro San Cristóbal.

Todo quedó registrado en imágenes que los mismos hampones grabaron en donde se aprecia como un sujeto que espera al lado de lo que al parecer es su moto lineal es baleado mientras la unidad es incendiada.

MODALIDAD EN AUGE

Esta modalidad de amedrentamiento se está volviendo común entre los delincuentes del “gota a gota”, ya sea por territorios o simplemente por no allanarse a lo que les ordenan, las cabezas de estas organizaciones criminales.

El el video que los delincuentes difundieron se puede escuchar a uno de ellos diciendo que, “Hoy, diez agosto del 2023, estamos implantado por no quererse alinear ni cambiar de moto, ésto es lo que le va a pasar a todos los cucarachas”, luego de ello se puede ver cómo le disparan a un hombre en las piernas y brazos. 


También te puede interesar:

DENGUE