24 Horas Edición Medio Día

10/08/2023

Independencia: ladrones casi fueron linchados por mototaxistas y comerciantes

Decenas de comerciantes y vecinos que fueron testigos de sus asaltos querían linchar a los malhechores.




Mototaxistas formales hicieron justicia popular y estuvieron a punto de linchar a un sujeto que se hacía pasar por falso mototaxista para cometer sus fechorías.

Este hombre y su cómplice habían desatado el terror en la cuadra 8 de la avenida Angélica Gamarra, precisamente los exteriores del mercado mayorista Conzac, un lugar altamente transitado por comerciantes y clientes.

HICIERON JUSTICIA POPULAR

Los maleantes robaron el celular de una persona, pero en ese momento los mototaxistas formales salieron al auxilio de la víctima y atraparon a dos de los cuatro delincuentes. Uno de ellos se llevó la peor parte, pues fue obligado a caminar semi desnudo por toda la avenida a modo de castigo.

Luego, los delincuentes fueron encerrados en un local del mercado Consac, mientras eran resguardados por el comando Yanapaqui de Los Olivos. Afuera del local decenas de comerciantes y vecinos que fueron testigos de sus asaltos querían ingresar para linchar a los malhechores.

Finalmente, fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos, en tanto si reconoce a los sujetos puede acudir a la dependencia policial y sentar su denuncia.


Temas Relacionados: DelincuentesLinchanLocalesMercado MayoristaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE