La Molina: delincuentes robaban autopartes en la madrugada y escapaban en falso taxi
La seguridad del distrito de La Molina detuvo a dos delincuentes que robaban autopartes y se habían convertido en el terror de los vecinos.
La seguridad del distrito de La Molina detuvo a dos delincuentes que robaban autopartes y se habían convertido en el terror de los vecinos.
Gracias a las cámaras de seguridad del distrito, el equipo de Serenazgo de La Molina logró la detención de dos individuos que se dedicaban al robo de autopartes. De acuerdo a la policía, esta modalidad de robo suele desarrollarse durante las altas horas de la noche, entre las 4 y 6 de la mañana, aprovechando la tranquilidad de la zona y la escasa presencia de peatones.
Sin embargo, la minuciosa vigilancia de las cámaras de seguridad del distrito permitió ubicar a los malhechores cuando se acercaban a un auto estacionado en la calle Madre de Dios en el distrito de La Molina. Mientras uno de ellos manipulaba de manera sospechosa una de las ruedas del vehículo, el otro logró abrir el capó para intentar sustraer las piezas.
Los delincuentes ignoraban que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad del distrito mientras cometían sus actos ilícitos. Luego de obtener su botín, se subieron a un taxi que se encontraba cerca del lugar sirvió como vehículo de escape para los individuos. Afortunadamente, estas imágenes permitieron a las autoridades rastrear y detener a los ladrones de autopartes.
RECUPERAN VEHÍCULO
De igual forma, el equipo de Serenazgo de La Molina logró recuperar una motocicleta que había sido robada un mes atrás. La víctima reconoció su vehículo en la calle y, gracias a las autoridades locales y la Policía Nacional, se intervino al conductor del vehículo menor que aseguraba ser el propietario legítimo.