24 Horas Edición Medio Día

03/08/2023

Los Olivos: Detienen a delincuentes que habrían intentado secuestrar a joven tras asaltarla

El delincuente sustrajo el celular de la víctima y tras forcejear con ella, habría intentado meterla a un vehículo junto a su cómplice.




Personal del Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, lograron detener a dos delincuentes, quienes habrían intentado secuestrar a una joven de 18 años en el distrito de Los Olivos

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito detalló que uno de los hampones le arrebató su teléfono celular a la víctima, quien persiguió al criminal para recuperar su dispositivo móvil, no obstante, el delincuente se encontraba con un cómplice que los esperaba con un vehículo y ambos habrían intentado secuestrar a la agraviada.

"Esta jovencita estaba a bordo de un vehículo de transporte público y es sorprendida por un delincuente que le sustrae el celular, la jovencita, en el afán de recuperarlo, baja del vehículo y lo sigue al delincuente que lo esperaba metros más allá un vehículo con su cómplice. Ahí hay un forcejeo, la señorita cae al piso [...] y al parecer, ellos habrían intentado introducirla dentro del vehículo", dijo.

DETENCIÓN

Afortunadamente, dos agentes de inteligencia de la PNP quienes estaban por los alrededores se percataron del hecho y persiguieron a los hampones, quienes fueron intervenidos en el óvalo Infantas gracias al apoyo de los serenos.  Los criminales se encuentran en la comisaría de Santa Luzmila para las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: DelincuentesIntento De SecuestroJovenLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE