Este miércoles la policía realizó la reconstrucción de los hechos en los exteriores del mercado Caquetá donde una mujer fue captada recibiendo dinero de una comerciante a la que habría estado extorsionando.
La mujer, identificada como Wanda Laguado Jaime (26), alias ‘La Mardita’, y que estaría en estado de gestación, no actuaba sola, su pareja, Francisco Leonel Neira Sánchez (21), alias ‘Chamo’, también está implicado.
Durante la reconstrucción, alias Chamo se mostró desafiante y amenazó a los ciudadanos que mostraban su indignación. Los venezolanos fueron capturados con los S/ 5 mil que le entregó la víctima como adelanto.
VÍCTIMA DE EXTORSIÓN DENUNCIA AMENAZAS
Tras la captura a estos presuntos integrantes del Tren de Aragua, la agraviada denuncia que ha seguido recibiendo amenazas. Además, denunció que la fiscal a cargo habría querido liberar a Wanda porque estaría en estado de gestación.
En tanto, alias ‘Chamo’ tiene antecedentes por violencia familiar, además de tráfico ilícito de drogas en su país y en su detención sostuvo que era un simple mototaxista. La investigación está a cargo de la Dirincri.