24 Horas Edición Central

02/08/2023

San Miguel: Sedapal anuncia que reparación de forado será para el 9 de agosto

El retraso de esta obra viene generando malestar entre vecinos, transeúntes y conductores de la avenida La Mar con Universitaria.




A través de un video, una vecina denunció que no podía ingresar ni salir de su vivienda debido al desvío vehicular ocasionado por una obra de Sedapal en el distrito de San Miguel.

Según la mujer, esta pesadilla inició hace más de diez días luego que una tubería ubicada en la avenida La Mar con Universitaria colapsara formando un enorme forado en la pista.

Desde entonces, buses de transporte público y vehículos de carga pesada ingresan por la calle Urubamba generando un fuerte embotellamiento y ruido.

SEDAPAL SE PRONUNCIA

Sobre esta denuncia, el vocero de Sedapal señaló que vienen realizando trabajos para el restablecimiento de la vía que está previsto para este 9 de agosto y lamentó el malestar de los vecinos y transeúntes.


Temas Relacionados: LocalSan MiguelSedapalTransporte Público

También te puede interesar:

BANNER