Locales

Magdalena adquiere nueva flota de patrulleros para combatir la inseguridad ciudadana

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, presentó la nueva flota de patrulleros, que consta de 20 modernas camionetas, que se sumarán a las acciones para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito.

“Hoy han llegado 20 camionetas más. Magdalena se ha dividido en 20 sectores y por eso a inicios de año compramos 22 motos, una para cada sector. Agregar que estos carros han costado 2 millones 600 mil soles”, dijo.

En diálogo con 24 Horas, la autoridad municipal anunció que, además de estos 20 patrulleros, se incorporará en el distrito 80 agentes de serenazgo y 60 policías para reforzar el patrullaje integrado en las calles.

BAJA INCIDENCIAS DE ROBO

En esa misma línea, el alcalde Francis Allison anunció que entre los meses de junio y julio la incidencia delictiva en las calles de Magdalena del Mar se ha reducido en un 50% para la tranquilidad de los vecinos.

También te puede interesar