24 Horas Edición Medio Día

01/08/2023

Vecinos denuncian que espacio que era ocupado por Mini Mundo es un basural

Los residentes afirman que han enviado cartas de queja a los municipios de Lince y Jesús María, pero hasta el momento no obtienen respuesta.




Vecinos de la cuadra diez de la avenida Belisario Flores de Jesús María, se encuentran mortificados debido a que el espacio público que ocupaba un conocido centro de diversiones, se encuentra abandonado y lleno de basura.

Un equipo de 24 Horas se apersonó hasta el lugar en donde pudo constatar que la otrora vista privilegiada que tenían los vecinos hasta este lugar de esparcimiento, en la actualidad se encuentra con basura y según denunciaron los residentes, personas de mal vivir han tomado este espacio.

MOLESTOS CON LA MUNICIPALIDAD

“Nosotros estamos bastante preocupados y molestos con el municipio de Jesús María, porque el basural que tenemos en frente a nuestro edificio, es un foco infeccioso y se ha convertido en guarida de delincuentes, no tenemos respuesta de la municipalidad a pesar de las quejas”, manifestó una residente.

Por otro lado, también pidieron que el lugar vuelva a convertirse en un parque público como lo era antes de que se instale el centro de diversiones. “Da pena que una zona tan céntrica se encuentre en este estado, pedimos que nos devuelvan nuestro parque, este era el parque Próceres de la Independencia".


Temas Relacionados: BasuraContaminaciónDelincuenciaEspacio PúblicoJesus MariaLinceLocales

También te puede interesar:

DENGUE