24 Horas Edición Central

29/07/2023

Fiestas Patrias: realizan trote patriótico hasta el Cerro San Cristóbal

Con motivo de Fiestas Patrias, maratonistas corrieron desde el Campo de Marte, en Jesús María, hasta el Cerro San Cristóbal, en El Agustino.




Como ya es costumbre en Fiestas Patrias, decenas de maratonistas participaron del tradicional trote patriótico que consistió en recorrer más de 16 kilómetros hasta llegar a la cima del Cerro San Cristóbal, en El Agustino.

Estos deportistas, que llevaban atuendos alusivos a la bandera, iniciaron esta larga travesía desde el Campo de Marte, en Jesús María, para luego atravesar las principales arterias de la capital antes de llegar a su destino.

En lo alto del Cerro San Cristóbal, estas personas entonaron las sagradas notas del Himno Nacional como señal de respeto a nuestros símbolos patrios y luego bailaron danzas típicas de las diferentes regiones del país.

PROMETEN SEGUIR PARTICIPANDO

Si bien algunos jóvenes maratonistas participaron por primera vez de este trote patriótico, aseguraron haber quedado maravillados con la experiencia y prometieron seguir participando de este evento el próximo año en Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: El AgustinoFiestas PatriasJesús MaríaMaratón

También te puede interesar:

DENGUE