El policía perteneciente a la subunidad de acciones tácticas fue trasladado al hospital de su institución, lugar donde permanece en estado crítico, ya que, el disparo le ocasionó un trauma en la cabeza.
El ladrón iba a bordo de una mototaxi verde, hasta que su cómplice estaciona el vehículo a la altura del auto del Suboficial Efraín Soca Cuares.
MOMENTOS DEL ASALTO
El sujeto desciende de la unidad, apunta con un arma de fuego al efectivo vestido de civil y así intenta arrebatarle el celular, sin embargo, la victima saca un arma de fuego y antes que el ladrón regrese a la mototaxi, le dispara en el cuerpo.
Pese a la herida, el hampón logra disparar contra el agente de la policía a la altura de la cabeza, tumbándolo al suelo en el acto y dejándolo también malherido.
IDENTIDAD DEL DELINCUENTE
El delincuente fue trasladado a un hospital del sector y fue identificado como Yubert Anderson Matto, de nacionalidad venezolana.
Segundos después el policía se levanta y apunta nuevamente al ladrón, pero este se da por vencido y decide lanzar el arma de fuego a un costado.
RESIDENTES ATERRORIZADOS
Este panorama que ha provocado el temor de los vecinos quienes se sienten desconfiando ante la presencia de mototaxis en la zona.
Los testigos del hecho refieren que no es la primera vez que ocurre esta modalidad de robo en mototaxi.
Pero esto no es todo, indicaron que la falta de iluminación sería aprovechada por estos delincuentes, por lo que, esperan que con este último hecho las autoridades refuercen la seguridad en la zona.