24 Horas Edición Medio Día

21/07/2023

Desfile por Fiestas Patrias: Ejército del Perú realiza ensayo previo a Parada Militar

El Comandante General Ojeda también informó que este es el último ensayo y que la prueba general con todos los agrupamientos y se realizará previo al desfile.




Todo va quedando listo para la Gran Parada Militar que se realizará este 29 de julio desde la avenida Brasil, razón por la cual el Comandante General David Ojeda dirigió el primer ensayo de formación del ejército desde la escuela Militar de Chorrillos.

Un equipo de Panamericana Televisión de apersonó hasta el lugar de ensayo de los cadetes de la escuela Militar en donde el comandante general Ojeda anunció que participarán nueve unidades formativas en el desfile por fiestas patrias.

“Los cadetes pasaron revista general y se encuentran ensayando para su presentación en el desfile, el motivo de esta práctica previa es llegar a la perfección y brindar el homenaje del Ejercito a nuestra patria”, dijo.

BUSCAN LA PERFECCIÓN

Por otra parte, el comandante también informó que este es el último ensayo y que la prueba general con todos los agrupamientos y se realizará previo al desfile, pero no contarán con las unidades como caballería y otras que requieran la presencia de vehículos.

Finalmente, se indicó que el Ejército estará ocupando la Fila número siete y su batallón estará conformada por bosques de bandera, una sección de la Escuela de Formación Militar Leoncio Prado y La Brigada de Formación Especial, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE