24 Horas Edición Medio Día

21/07/2023

Mascotas rescatas por extranjero de incendio en La Victoria fueron adoptadas por alcalde

También fueron parte de las actividades por el Día del Perro los representantes de la Brigada canina, quienes hicieron gala de sus habilidades y piruetas.




En marco de las celebraciones por el Día del Perro, la municipalidad de La Victoria organizó una campaña gratuita, en donde se prestan servicios como baño, desparasitación, limpieza de oídos y cuidados veterinarios para las mascotas de los residentes.

En entrevista para 24 Horas, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, recordó que adoptó a dos perritos que fueron rescatados por un ciudadano venezolano del techo de una azotea de un incendio que consumía unos inmuebles en el distrito.

ADOPTARON PERRITOS

El burgomaestre presentó a Celeste Y Lulú, quienes luego de ser rescatadas fueron tratadas por veterinarios. “En mi casa me han dicho que ya no más perros, con ella son siete perros los que tengo”, manifestó.

También fueron parte de las actividades representantes de la Brigada canina, quienes hicieron gala de sus habilidades y piruetas siendo el deleite de los vecinos y asistentes al evento.


Temas Relacionados: 24 HorasCampañaLa VictoriaLocalesPerritoPerro

También te puede interesar:

DENGUE