24 Horas Edición Central

20/07/2023

Carlos Álvarez tras robo en su vivienda: “Temo que han sido delincuentes extranjeros en represalia”

Delincuentes aprovecharon que la vivienda, usada como almacén, estaba deshabitada para ingresar y robar donaciones que el artista iba a entregar a niños de un albergue en Chiclayo.




La delincuencia imparable en la capital. Hampones ingresaron a la casa del actor cómico Carlos Álvarez, en La Victoria, y se llevaron tres televisores y las donaciones que el artista iba a entregar este fin de semana a niños de un albergue en Chiclayo.

Los ladrones aprovecharon que en la vivienda está deshabitada para trepar la pared, violentar las puertas, la seguridad y finalmente ingresar al inmueble y apropiarse de los donativos, valorizados en 25 mil soles.

ACTOR CÓMICO DENUNCIA QUE ROBO FUE EN REPRESALIA

Según Carlos Álvarez, esta es la segunda vez que es blanco de la delincuencia, por lo que no descarta que la banda criminal ‘Los Fierreros de Apolo’ estén detrás de este nuevo robo y es que asegura que venía siendo amenazado.

Esta es la segunda vez que asaltan este domicilio que es almacén para nuestros donativos. Temo que han sido delincuentes extranjeros en represalia por haber sido yo uno de los que pide que los expulsen del país”, dijo el actor cómico.


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezDelincuenciaDonativosRobo

También te puede interesar:

DENGUE