24 Horas Edición Medio Día

20/07/2023

Callao: madre de familia ingresa a colegio y agrede a alumno en aula de clases

De acuerdo a algunos padres de familia, las peleas en las afueras del plantel son constantes e incluso son los propios padres de familia los involucrados en estas riñas.




Inaceptable. Una Madre de familia ingresó a un aula de clases de la institución educativa José Olaya Balandra del Callao, en donde estudia su hija y agredió a un alumno.

De acuerdo al vocero de la municipalidad del Callao, los hechos se habrían suscitado luego de una pelea entre escolares. "Tras el hecho, la madre de familia se apersonó al colegio y aprovechó la salida de los alumnos de primaria para ingresar al aula de su hija en la zona de aulas de secundaria y agredió a un menor de edad, este hecho es evidentemente un delito", aseveró el funcionario.

De acuerdo a imágenes que fueron captadas durante el incidente, se aprecia como la madre de familia ingresa intempestivamente al aula y se dirige hacia uno de los escolares para propinarle una fuerte cachetada.

MADRE DE FAMILIA DE DENUNCIADA

"La municipalidad está tomando cartas en el asunto para brindarle soporte emocional y jurídico a los afectados de este hecho", declaró el vocero de la municipalidad para 24 Horas.

Finalmente, se sabe que existe una denuncia en la comisaría de La Perla en contra de la madre de familia agresora, quién no quiso brindar declaraciones a la prensa y de acuerdo al funcionario edil, los hechos aún se encuentran en investigación.


Temas Relacionados: AgresiónAlumnoCallaoInstitución EducativaLocalesMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE