24 Horas Edición Central

18/07/2023

Toma de Lima: policía interviene a tres requisitoriados en garita de control en Pucusana

La Policía Nacional continúa con acciones preventivas en los principales accesos a la capital a pocas horas del inicio de las manifestaciones.




A pocas horas del inicio de la denominada tercera ‘Toma de Lima’, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen intensificando controles de identidad en Pucusana como una medida preventiva tras la llegada de manifestantes a la capital.

Como resultado del operativo “abanico verde”, este martes 18 de julio, la policía logró detener a tres personas que estaban requisitoriados por la justicia, además de un vehículo que está solicitado por un juzgado del Poder Judicial.

El coronel Jorge Juárez, a cargo del operativo, señaló que estas intervenciones se dan de manera continua desde el 8 de julio por motivo de Fiestas Patrias y las protestas convocadas para este 19 de julio.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a los usuarios y conductores que transiten por el sur de la capital portar su Documento Nacional de Identificación (DNI) para evitar cualquier inconveniente durante estos operativos.


También te puede interesar:

DENGUE