24 Horas Edición Central

12/07/2023

Sada Goray: hermana de Pedro Castillo habría recibido parte de sobornos

Salatiel Marrufo confesó que entregaba 60 mil soles mensuales a Gloria Castillo como una cuota de apoyo a la familia presidencial.




Salatiel Marrufo confesó ante el Ministerio Público que parte de los sobornos entregados por la empresaria Sada Goray llegaron a manos de Gloria Castillo, hermana del expresidente Pedro Castillo, como una cuota de apoyo a la familia presidencial.

Según la declaración de Marrufo, le entregaba 60 mil soles mensuales en diferentes partes de Lima como el Mercado de Flores de Acho y el Hospital Neoplásicas de Surquillo, dinero que al final era repartido entre todos los hermanos del expresidente Castillo.

Pero Gloria Castillo no solo recibía parte de los sobornos, sino también habría pedido a Marrufo que sus amigos y allegados ingresen a trabajar al Ministerio de Vivienda. Incluso, habría llevado cerca de 50 curriculum al entonces ministro Alvarado.

HERMANOS DE CASTILLO EN LA MIRA

Tras estas revelaciones, diversos abogados penalistas no descartan que Gloria Castillo y sus seis hermanos puedan ser incluidos formalmente en la investigación del caso “Marka Group”, que tiene como protagonistas a Sada Goray y Mauricio Fernandini.


También te puede interesar:

DENGUE