Cámaras de seguridad captaron el momento en el que cae una bomba molotov en la parte frontal del auto de un colectivero que días antes habría sido amenazado por extorsionadores.
El atentado ocurrió en la cuadra 11 de la avenida 28 de julio en La Victoria, una zona altamente comercial que estaría siendo tomada por extorsionadores desde hace un mes.
MOMENTO DE LOS HECHOS
Era cerca de las 11 de la noche, cuando sus dos pasajeros lo esperaban afuera de su auto para viajar a Ica, pero el viaje fue frustrado, por la explosión de una bomba casera.
Para evitar que se propague el fuego, desesperados los amigos del chofer, buscaron un extintor, sin embargo, solo una persona de ropa oscura corre disparada con dirección a la Vía Expresa.
Mientras esto ocurría, el dueño de un restaurante de la misma cuadra recibía un fuerte susto.
EXTORSIONADORES CUMPLIERON SU PALABRA
Días previos a este hecho, el dueño del auto, conocido como el dulce y sus demás compañeros habrían recibido una primera advertencia.
Hace unas semanas, a plena luz del día, una banda llegó a la zona y uno de sus integrantes golpeó con un casco a un adulto mayor, por intentar defender a la vendedora de un kiosko que era amenazada por el enfurecido sujeto.
Finalmente, se conoció que agentes de la comisaría de La Victoria acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones respectivas.